ESHAEX
Noticias
09/01/2018 00:00 Nueva oferta formativa de 2018 para desempleados en la Eshaex
Noticias

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) ha publicado una nueva oferta de cursos de formación destinados prioritariamente a personas desempleadas. 

 

Se trata de 4 acciones de la familia profesional de Hostelería y Turismo,  que se pondrán en marcha en enero en la localidad de Mérida. El plazo de envío de solicitudes ya está abierto hasta el 17/01/2018, a las 14:00 h. Para consultarlos hay que utilizar el buscador de la web  http://extremaduratrabaja.gobex.es/:

 

CURSOS EXHAEX PARA DESEMPLEADOSEN EL BUSCADOR

 

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar la correspondiente solicitud y presentarla directamente en la Escuela (en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h), en su centro de empleo más cercano, o por correo electrónico a formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net.

 

Deberá aportarse junto a la solicitud CV actualizado y copia de documentación acreditativa de la información consignada en la solicitud (DNI, titulación académica, certificado de empadronamiento, tarjeta de demanda de empleo, y, si fuera el caso, certificación acreditativa de la pertenencia a colectivos prioritarios y/o Informe del Servicio de Orientación Profesional).

No se aceptarán solicitudes con la documentación incompleta. Una misma persona podrá solicitar hasta un máximo de 3 cursos.

A todas las personas preseleccionadas se les realizará una entrevista personal.

Aquellas personas cuya localidad de residencia diste más de 60 kilómetros de la localidad de impartición del curso, y estén interesadas en el uso de la Residencia, deberán indicarlo en la solicitud.


 
Volver

2017 © ESHAEX Todos los derechos reservados.